Robert De Niro reemplazará a James Gandolfini en miniserie

Que monstruos de la interpretación como Robert De Niro decidan que ha llegado la hora de hacer una serie dice mucho del buen momento que pasa la ficción televisiva. El actor será el protagonista de un nuevo proyecto de la HBO llamado Criminal Justice y que se trata de un remake de la serie británica homónima creada por Peter Moffat.
Deadline informó por primera vez la noticia de la incorporacion de De Niro, quien agregó que los productores habían considerado sólo seguir adelante con un actor que honraría el compromiso y la pasión de Gandolfini para el proyecto, preferiblemente De Niro. Gandolfini tendrá el cargo póstumo de productor ejecutivo de la serie quien trabajó diligentemente para llevar el proyecto a la vida y planeaba comenzar a filmar después de las vacaciones de Roma pero que, lamentablemente, falleció en Italia donde participaba del Taormina Film Festival en Sicilia
 
Criminal Justice trata de Jack Stone, un abogado de cárcel oprimidos que frecuenta las comisarías de policía para los clientes. En su búsqueda, el personaje se encuentra con Naz (Rizwan Ahmed), un paquistaní nacido en Estados Unidos sin ningún recuerdo de su crimen acusado de matar a puñaladas a una mujer joven que había conocido.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend