Se filtra el primer capítulo de la 3º temporada de "Homeland" en internet

Desde ayer que se venia corriendo el rumor en diversas redes sociales de que ya estaba disponible el primer episodio de la nueva temporada de Homeland en diversos sitios de descarga directa y torrent. Esos rumores eran ciertos.

Falta menos de un mes para que la nueva temporada de la exitosa serie emita su primer episodio por la cadena estadounidense Showtime. Esta filtración llega a internet con alguna falta de efectos visuales y defectos en la calidad del sonido. Rara situación ya que dicha filtración tiene hasta su versión en HD.
Pero, ¿Esta filtración fue hecha intencionalmente?. Lo cierto es que Showtime tiene harta historia con los «episodios filtrados». No es primera vez que se hace. la cadena ya lo había hecho con su otra serie, Ray Donovan, que subió el capitulo piloto a Youtube consiguiendo así 150.000 visitas antes de su estreno en television.
Esta filtración es agradecida por los fanáticos de la serie que no hacen más que levantar comentarios y opiniones haciendo más esperado aún el estreno de la nueva temporada.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend