"The Walking Dead" dictará cursos universitarios de supervivencia

Una curiosa noticia nos acaba de llegar. La popular serie The Walking Dead quiere traspasar la televisión haciéndonos partícipe de una hipotética invasión zombie y cómo estamos preparados para afrontar una calamidad de grandes proporciones comparándola con lo que vemos en la serie.
Es por eso que el canal emisor de la serie, AMC, y la Universidad de California han decidido crear un curso de supervivencia llamado “Society, Science, Survival: Lessons from AMC’s ‘The Walking Dead’ (Sociedad, Ciencia, Supervivencia: Lecciones de The Walking Dead de AMC). Este curso será dictado de manera online, dura ocho semanas y será gratuito.

En él se estudiará una amplia gama de temas académicos. La primera clase está programada para el lunes 14 de octubre (el día después de que la cuarta temporada se estrene en AMC). El curso tendrá una duración de ocho lunes consecutivos hasta el 2 de diciembre. Las clases serán dictadas por un equipo multidisciplinario de profesores de la facultad de UC Irvine, entre ellos destacan Zuzana Bic, con especialización en salud pública; Joanne Christopherson, de ciencias sociales; Michael Dennin física, y Sarah Eichhorn, matemáticas. entre otros.

¿Te interesa el curso?. Puedes incribirte en Canvas.net/TWD

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend