Bob Odenkirk (ex-Breaking Bad) se suma a la serie basada en la película "Fargo"

Bob Odenkirk logró fama mundial al interpretar al divertido y corrupto abogado Saul Goodman en la finalizada serie Breaking Bad. Pero Odenkirk no se queda en tranquilo.

Al ya mencionado spin-off sobre su personaje en Breaking Bad ahora se informa que Odenkirk se sumará a la versión televisiva que FX hará inspirada en el clásico Fargo de los Hermanos Coen. Kate Walsh, Glenn Howerton y Oliver Platt acompañaran a Odenkirk como nuevos actores confirmados para esta miniserie, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño.

Por otra parte Billy Bob Thornton, Martin Freeman (El Hobbit) y Colin Hanks (hijo de Tom Hanks) serán los protagonistas de esta serie. Thornton será el protagonista Lorne Malvo, personaje del cual girarán las tramas de un pueblo de Minnessota, Freeman será un vendedor y Hanks el ayudante del sheriff del pueblo. Respecto a Odenkirk este interpretará a un diputado manipulador.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend