Dreamworks ofreció millones de dólares por tres capítulos más de "Breaking Bad"

Breaking Bad sigue haciendo noticia a pesar de que la serie terminó hace 2 semanas. Ahora nos enteramos que la serie pudo tener una extensión de 3 episodios más en su último tramo. dejando en 11 episodios los 8 que originalmente se emitieron.
Jeffrey Katzenberg, CEO de la productora Dreamworks y fanático de la serie. Ofreció 75 millones de dólares a la producción de Breaking Bad para que hicieran 3 episodios extras a los ya contemplados en el final de temporada. una noticia maravillosa. Pero tiene su trampita.
Katzenberg quería esos 3 episodios extras divididos en 30 partes de 6 minutos cada uno. Esas 30 partes se liberarían diariamente y tendrían un costo entre los 50 y 99 centavos cada parte.
«El último costo de serie unos 3,5 millones por episodio. Así que harían más beneficios de estos tres episodios «, se jactó Katzenberg. «Le dije (a ellos):» Voy a crear el evento más grande de televisión de pago por ver para una serie que nadie ha hecho nunca«
Sin embargo, Katzenberg abandonó la idea al darse cuenta de que creador de la serie Vince Gilligan y los escritores tenían su propia visión específica de cómo poner fin a Breaking Bad a lo largo de sus últimos ocho episodios. los productores de la serie rechazaron esta idea porque no querían pervertir la ficción por motivos económicos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend