El director Oliver Stone califica el final de "Breaking Bad" como "Ridículo"

Breaking Bad ya es historia. Con un final que fue visto por 10.3 millones de espectadores solo en Estados Unidos, la serie se despidió en todo lo alto dejando satisfechos a la gran mayoría de los fanáticos y seguidores de la serie… aunque no fue monedita de oro para todos.

[alert type=red ]ADVERTENCIA: El siguiente texto contiene spoilers del final de la serie[/alert]

El reconocido director Oliver Stones no quedó muy conforme con lo ocurrido en el capítulo final de la serie. Según informa Forbes. Stone, durante una entrevista, comentó que en Breaking Bad «Hay demasiada violencia y todo es irreal para mí«, dijo. «No sé si has visto el desenlace (de Breaking Bad), resulta que no veia mucho la serie, pero se me ocurrió sintonizarla y vi los más ridículos 15 minutos finales «.
Stone continuó argumentando su descontento. Ahora sobre lo que hizo Walter White y el auto con metralleta dijo: «¡Nadie puede estacionar su automóvil justo en ese momento y tener una ametralladora que sale perfectamente y mata a todos los malos! Sería una broma «, ha insistido. «Sólo en las películas que se encuentran este tipo de violencia de fantasía. Y eso está infectando la cultura americana; Ustedes, jóvenes, que creen toda esa mierda de Batman y Superman, que han podrido sus mentes, y ustedes ni siquiera lo saben!. Al menos en lo que a violencia respecta. No estoy diciendo que no muestran violencia, pero que la muestren con autenticidad.«
«Yo no critico todo (de la serie). Sólo estoy diciendo el nivel de violencia «, explicó Stone. «Si la gente piensa que llevar una ametralladora a su última reunión es una solución para una serie de televisión que es muy popular, creo que están locos. Algo está mal «.
¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Stone?. ¿Fue desmedida la forma en que acabó todo en Breaking Bad?

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend