Final de "Breaking Bad" logra récord de audiencia… y de descargas ilegales.

Ya es historia. Breaking Bad ha finalizado el pasado domingo 29 de Septiembre en Estados unidos y lo ha hecho con un tremendo récord para su canal emisor, AMC.
Aunque no logró superar el récord del canal (The Walking Dead hizo 12 millones de espectadores en el último capitulo de su tercera temporada) Breaking Bad logró una no despreciable suma de 10,3 millones de televidentes durante la emisión de su capítulo final. algo muy alejado de los 7 millones que se esperaba para el final del recorrido de Walter y Jesse.
A pesar de este tremendo éxito, no es la única cifra que acumula esta serie. Ya que según el portal TorrentFreak, y solo 12 horas después de su final, el torrent de Breaking Bad ya acumulaba 500.000 descargas ilegales.
Según los datos entregados por el sitio. Australia tuvo el mayor número de descargas ilegales con un 18% del total, seguida de Estados Unidos (14,5%), Gran Bretaña (9,3%), India (5,7%) y Canadá (5,1%).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend