¿"House of Cards" tendrá solamente 2 temporadas?

House of Cards fue la serie revelación de este 2013. Hizo grandes ingresos para el servicio de streaming Netflix y logró el hito de ser la primera serie de internet en ser nominada para los Premios Emmy de este año.

Publicado por el Huffington Post. Rick Cleveland, coproductor ejecutivo de House of Cards ha declarado, durante la pasada semana durante el festival internacional de Vancouver. que la serie podría tener solamente 2 temporadas. Cleveland dice: «a Kevin Spacey (Frank Underwood en la serie) le gusta hacer películas y a Robin Wright (Claire Underwood en la serie) le gusta hacer películas, creo que no tienen la intención de estar sometidos demasiado tiempo a las coacciones del rodaje de una serie«
Claro. todas son especulaciones y no sabremos que pasará en el futuro de la serie. Lo cierto es que actualmente la segunda temporada está en rodaje y se espera su estreno para mediados del 2014

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend