La Red entra a la ficción con su nueva serie nacional

El canal nacional La Red vive buenos momentos de sintonía y fidelidad con los espectadores. A los buenos indices de rating (tanto en televisión como en internet) ahora se suma su incursión en la ficción. Específicamente con una nueva serie.
Las Fabulosas Flores será el nombre de esta nueva serie de humor negro que empezará a grabarse en diciembre y el proyecto verá la luz gracias a que fue favorecida con el Fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Su estreno está previsto para el 2014 y cuenta con las actuaciones de Anita Reeves, Nicolás Saavedra, Magdalena del Río, Luna Martínez y Angie Jibaja.
Según informa Terra, Las Fabulosas Flores narra la vida de “Manuela” (Anita Reeves) una abuela que tras perder a su marido se lanza al negocio de los taxis creando «Transportes Flores», un servicio que es atendido solo por mujeres. En la familia también está “Jimmy” (Nicolás Saavedra) el hijo de la protagonista, que es un tipo bastante atolondrado e inmaduro. Luna Martínez será “Pamela” la nieta que es una sabelotodo, Estará también “Isi” (Magdalena del Río). Una chica ABC1 que se ha declarado en rebeldía contra su familia y llega a apoyar a “Manuela” como socia en el negocio. Además la apuesta contará con «Zaida» (Angie Jibaja), una surfista peruana que llega a Chile en busca de su padre con el fin de que le ayude a poner una academia y será la hijastra de la protagonista.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend