MEGA dará "Metástasis", la versión latina de "Breaking Bad"

Hace un tiempo les comentábamos que se estaba realizando la versión latina de Breaking Bad llamada Metástasis. Bueno, hoy nos enteremos que el canal Chileno MEGA ha adquirido dicha serie y la emitirá el próximo año.
Según informa Bio Bio, Metástasis será el remake de la exitosa serie creada por Vince Gilligan, se encuentra en pleno proceso de rodaje la cual es protagonizada por el actor colombiano Diego Trujillo en el papel de ‘Walter Blanco’, el profesor de química enfermo de cáncer que en su edición original fue personificado por Bryan Cranston. quien estará junto a José Miguel Rosas, el Jesse Pinkman Güey. Sandra Reyes será Cielo (Skyler White) y Julián Arango como Henry Navarro (Hank).
La versión hispanohablante de Breaking Bad se encuentra en rodaje, tendrá 5 temporadas y se espera que sea estrenada en el año 2014. en MEGA todavía no hay fecha próxima de estreno para esta producción.
A continuación una foto del elenco hispano. Puedes hacer click sobre ellas para agrandarlas.

 
 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend