NBC quiere hacer un remake de la "Reportera del Crimen"

La actriz Octavia Spencer, ganadora de un Óscar por su papel en «The Help», protagonizará la reedición de la famosa serie de televisión Reportera del crimen («Murder, She Wrote»).

El nuevo proyecto de una hora de duración, es un remake de la serie de CBS de larga duración. La serie sigue una administradora del hospital y detective aficionada (Spencer) que publica su primera novela de misterio, ávida fascinación de esta mujer con los verdaderos crímenes la llevan a convertirse en una participante activa en las investigaciones.

Creado por Richard Levinson, William Link y Peter S. Fischer, la versión original de la Reportera del Crimen fue protagonizado por Angela Lansbury y obtuvo 12 nominaciones al Emmy por su papel de Jessica Fletcher, una exitosa escritora de asesinato y misterio que resuelve asesinatos reales en su tiempo libre. La serie se estrenó en 1984, duró 12 temporadas y dio lugar a cuatro películas, así como un spin-off llamado The Law & Harry McGraw.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend