Netflix estrenará nueva serie psicológica de los creadores de "Damages"

Una serie de thriller psicológico será la próxima serie original de Netflix. Los responsables de esta nueva producción serán los creadores de la exitosa Damages. Ademas de esto. Netflix se asocia con Sony Pictures gracias al tremendo éxito que ha tenido la serie Breaking Bad en la plataforma de streaming.

Según los productores Todd Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, la aún sin nombre serie de 13 episodios «se centra en una familia de hermanos adultos cuyos secretos y las cicatrices son revelados cuando su hermano ‘oveja negra’ vuelve a casa.» La serie tiene previsto comenzar la producción a principios de 2014.

La nueva serie se estrenará exclusivamente en Netflix, aunque la compañía no dijo si los 13 episodios se dará a conocer al mismo tiempo o secuencialmente. Una vez que los episodios se hayan emitido, la serie podría ser vendida a través de DVD o licencia a otra red.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend