"Orange is the New Black" es la serie original de Netflix más vista

Netflix guarda con recelo las cifras que ha alcanzado con alguna de sus series. se habla de que han sido muy exitosas para la plataforma de video streaming. A pesar de ellos siempre manda información a sus inversores a través de cartas donde explican el éxito de sus producciones originales.
En un extracto de esta carta se puede leer que «Orange is the New Black ha sido un gran éxito para nosotros. Terminará el año como la serie original más vista y, al igual que con cada una de nuestros otras series originales lanzados anteriormente, goza de una audiencia comparable con series de éxito en el cable y emisoras de televisión«
Esta declaración es llamativa ya que Orange is the New Black no tenía el poder de las estrellas de House of Cards o la gran cantidad de seguidores de Arrested Development. por ejemplo.

La carta también menciona algunos de otros éxitos de Netflix en la programación original, como su victoria en los Emmy para House of Cards. La compañía parece optimista sobre las posibilidades de un Emmy para Orange is the New Black el próximo año.

En la carta enviada por Netflix también se puede ver como con 29,9 millones de suscriptores en Estados Unidos se sitúa por sobre HBO, que en territorio estadounidense acumula 28,7 millones usuarios de pago. Sin embargo, en terreno internacional HBO con 114 millones de suscriptores continúa por encima de los 39 millones de Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend