"Spartacus" tendrá una versión extendida

El canal original de la serie Spartacus, Starz,  emitirá The Spartacus Saga Uncut, con escenas hasta ahora inéditas. No lo has visto todo los gladiadores de «Spartacus». O al menos, eso es lo que promete el canal estadounidense, Este especial será versión extendida de la serie que ya conocemos pero con el añadido de escenas que no se habían incluido en el metraje inicial.
El actor Liam McIntyre (el mismísimo Spartacus) será el encargado de presentar el proyecto en un vídeo en el que anticipa «más sexo y más sangre».
Él también será el maestro de ceremonias de la emisión de esta versión, introduciendo cada episodio los espectadores y contando anécdotas y detalles de rodaje. La emisión, que arrancará el próximo 26 de octubre en Estados Unidos, es la excusa perfecta para entregarse a un baño de vísceras y decapitaciones durante 39 episodios.

[embedvideo id=»m2EGLjRcbsQ» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend