"The Walking Dead" tendrá quinta temporada

Debe ser una de las series más populares del mundo en la actualidad. Los zombies volvieron batiendo su propio récord: 16,1 millones de espectadores es una cifra que muy pocas series pueden alcanzar (Especialmente si es una de cable). Y aunque en posteriores episodios las cifras han bajado un poco (el tercero hizo 12,9 millones) la renovación de The Walking Dead era prácticamente segura.
AMC lo ha confirmado el dia de ayer haciendo oficial la quinta temporada, los espectadores le demuestran un apoyo constante y creciente. Sólo hay que ver los datos de la serie, que ha triplicado espectadores desde que arrancó, para ver que la AMC la están acertando con sus decisiones, o bien The Walking Dead consigue ser un éxito de masas a pesar de todo. Es decir, que los zombies tienen suficiente poder de atracción por sí mismos como para que el público pase por alto problemas claros.
La cuarta temporada, quizás, no sea lo que esperábamos. Poca acción y mas diálogos. Pero recordemos que la serie es, al fin y al cabo, un drama y los personajes deben desarrollarse interiormente.
Como es costumbre, La nueva temporada de The Walking Dead será estrenada durante Octubre del próximo año.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend