Amazon entra con todo a la “guerra” de las series televisivas (o, en este caso, con sus webseries) con el lanzamiento de Alpha House y Betas, sus primeras serie de comedia. La compañía ha anunciado las fechas de lanzamiento para ambos shows. Alpha House se estrenará el 15 de noviembre y Betas comenzará el 22 de noviembre.
Ambas series tendrán 11 episodios en su primera temporada y, a diferencia de su “rival” Netflix, Amazon no lanzará las temporadas completas de una sola vez, sino que lo hará a la manera tradicional de la televisión: un capítulo semanal. Amazon lanzará los tres primeros episodios de cada serie a todos por envío a través de Amazon Instant Video que se puede ver por el Kindle, iPad, iPhone, Roku, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Wii U, y la web.
Alpha House es una comedia sobre cuatro senadores inadaptados (John Goodman, Clark Johnson, Matt Malloy y Mark Consuelos) que arriendan una casa en Washington DC. donde vivirán juntos. Cynthia Nixon, Amy Sedaris, Wanda Sykes y Julie White también son parte del elenco. Mientras que Betas se ambienta en el mundo de Silicon Valley. La serie sigue a cuatro amigos que están tratando de hacerse ricos con una nueva aplicación móvil de redes sociales. Joe Dinicol, Karan Soni, Jon Daly, Charlie Saxton y Maya Erskine aparecen como protagonistas.
[embedvideo id=”EX-DFx9IWwI” website=”youtube”]

[embedvideo id=”X89Oteb3kWw” website=”youtube”]

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →