¡Booyakasha!, Ali G vuelve a la televisión.

Polémico, irreverente y provocador son solo algunos de los conceptos que se le pueden atribuir a Ali G. personaje creador por al actor británico Sacha Baron Cohen (“Borat”). quien tuvo un programa de televisión en el 2003 en la cadena británica Channel 4. Lo cierto es que este personaje vuelve a la vida de la mano del nuevo canal de televisión FXX. Ali G nació para ser una especie de “voz juvenil” donde entrevistaba a diversas personalidades del mundo social a quienes incomodaba por su vocabulario, aspecto e ideas.
 
Ali G: Rezurection será el nombre con el que Ali G volverá a las pantallas durante los primeros meses del 2014. “Estamos muy contentos de estar en el negocio con Sacha Baron Cohen” dijo Nick Grad, Presidente de programación de FX Network, “Él (Cohen) tiene un talento increíble. También estamos muy contentos de introducir Da Ali G Show y personajes de Sacha a una nueva audiencia en FXX, y no podemos esperar a ver cómo va a incorporar nuevos contenidos originales en los episodios “.
 
Ali G: Rezurection, ademas de mostrar nuevos contenidos, se nutrirá de su primer show: Da Ali G Show que fue emitido el 2003 por Channel 4 y no llegó al publico norteamericano.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →