Desde hace algún tiempo veníamos comentando sobre el episodio especial que se transmitirá de manera mundial para conmemorar los 50 años de la serie británica Doctor Who. Pensábamos que en Chile nos quedaríamos con las ganas de tener este evento que en muchos países llegará hasta los cines. Pero Cinemark ha confirmado que este episodio aniversario será exhibido en Santiago, Viña del Mar y Concepcion de manera simultánea en una función única el día 23 de Noviembre.

BBC Worldwide Latin America se asoció con la cadena Cinemark para proyectar en salas de cine 3D de 7 países de Latinoamérica, incluyendo a Chile. La transmisión será simultánea el próximo sábado 23 de noviembre de 2013, a través de los canales BBC Entertainment y BBC HD, y en las salas de cine 3D.

Gareth Williams, Representante de BBC Worldwide para América Latina y EE UU Hispano, declaró:

Doctor Who es una de las series de televisión de más tradición en el mundo y cuenta con una devota base de seguidores que cualquier productor podría envidiar. Así que resulta más que apropiado que BBC recompense a sus seguidores ofreciéndoles este evento y este episodio especial que permite unir a todos los fanáticos del programa alrededor del planeta– como lo haría el mismísimo Doctor: trascendiendo el tiempo y el espacio”.

Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online en el sitio web de la cadena de cines y en boleterías de Cinemark Alto las Condes y Portal Ñuñoa en Santiago. Mall Marina Arauco en Viña del Mar y Plaza Mirador Biobio en Concepción

 

[embedvideo id=”7hRy2N2CMhQ” website=”youtube”]

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →