Historias sobre exorcismos conocemos varias en el mundo del Cine. “El Exorcista” debe ser la película mas conocida del genero. Pero no habíamos visto intento alguno de llevar este tema a la televisión. Mas específicamente al universo de las series.
Robert Kirkman, Creador del cómic original de The Walking Dead planea crear también un cómic relacionado con los exorcismos. El protagonista de la historia será Kyle Barnes, un hombre que ha sufrido posesiones demoniacas desde niño. Ya crecido, busca respuestas de por qué le han pasado a él. se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre hace suponer el fin de la vida en la tierra tal como la conocemos.
Outcast será el nombre de esta serie que es desarrollada por FOX International Channels. el piloto ya ha sido escrito por Kirkman y se basa en su reciente anuncio del cómic del mismo nombre. Kirkman servirá como productor ejecutivo de la serie junto a David Alpert.
Será Cinemax, el canal de cable estadounidense y que también está disponible en Latinoamérica el responsable de emitir en el país yankee esta serie que, seguramente, llegará a nuestras pantallas el 2014.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →