Breaking Bad va a cumplir 2 meses desde que terminó y todavía hace noticia. El creador de la serie, Vince Gilligan, ha desvelado lo que él cree que ocurrió con Jesse Pinkman tras el final de la serie de AMC… y bueno, él es el creador de la serie, quien mejor para darnos una idea de lo que pasó.
 
[alert type=red ]SPOILER ALERT!! SI NO VISTE EL FINAL DE LA SERIE. TE ACONSEJAMOS NO SEGUIR LEYENDO.[/alert]
Entonces, ¿Qué pasó con Jesse después? Tras pasar meses como esclavo haciendo metanfetamina para el tío de Todd y su banda, durmiendo en un hoyo y llorando la muerte de Andrea, ¿qué le quedaba ahí fuera?. Según Gilligan, su futuro podría ser bueno o malo.
Sabemos lo que nos gustaría que hubiera sucedido, pero creemos que la opinión de Vince Gilligan tiene un poco más de peso en este asunto que la nuestra. Según el creador de la serie, Jesse consiguió escapar:
Gilligan Dice:

Creo que consiguió escapar, pero lo más probable, aunque suene negativo, es que vayan a encontrar las huellas del chico por todo el laboratorio, y lo arrestarán, en un día, una semana o un mes. Y va a estar en el punto de mira por la muerte de dos agentes federales.

Vince Gilligan cree que lo más probable es que le arrestaran, pero prefiere imaginar que consiguió escapar a Alaska, tal como lo hizo Saul Goodman, el corrupto abogado de la serie:

La forma en que yo lo veo es que escapó y llegó a Alaska. Se cambió el nombre y tuvo una nueva vida. Eso es lo que imaginas para Jesse. Se lo merece“.

Sobre el resto de personajes, Vince Gilligan dio también algunas pistas. Skyler y Walter Jr. tuvieron que abandonar su casa familiar para mudarse a una mucho más pequeña y sobria en la que Walt se despidió de su mujer. Cosa que se pudo ver en el último capítulo de la serie.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →