Mañana Viernes 22 de Noviembre llega hasta las pantallas de Syfy el telefilm que hizo historia en las redes social llegando a tener más de 5000 twits por minuto. Nos referimos a Sharknado, la película más comentada en twitter y de la que ya hicimos un review.
Sharknado narra una espeluznante historia de miles de tiburones que, tras una tornado, aterrorizan a la cuidad de Los Ángeles, transformándolos en asesinos mortales que comienzan a atacar sin piedad, en agua, aire y tierra.

Sharknado, es una película bizarra protagonizada como Ian Ziering, conocido por su papel en la serie juvenil Beverly Hills 90210, o Tara Reid, popular por su participación en American Pie, un elenco que causó conmoción entre los twitter-espectadores, y así lo señala Anthony C. Ferrante, director de Sharknado, “Creamos sitios web y videos para promover el proyecto, pero el fenómeno Sharknado se dió de manera orgánica y comenzó a volverse viral

A lo que Ferrante agrega “Lo mejor de social media que está manejada por la gente, por los fans, no por personas de marketing, e internet ayudó a que le vaya bien, a que una pequeña película con poco presupuesto llegue a miles de personas y se vuelva grande. Hace 20 años esto no iba pasar porque es un mundo diferente; y es porque ya no se ve Televisión de la misma manera”. Ademas este telefilm tuvo un presupuesto de 1 millón de dólares y fue rodada en el tiempo récord de 18 días.
La película tiene fecha de estreno este Viernes 22 de Noviembre a la medianoche (De viernes a sábado) en Chile.

[embedvideo id=”sHQtxBBGrAI” website=”youtube”]

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →