El cómico final alternativo de "Breaking Bad"

Seguimos lamentándonos por el final de Breaking Bad, denominada “la serie de las series”, siempre pensamos que pudo tener un final distinto… y ahora parece que tuvo uno que ni nosotros nos pudimos imaginar.

Un video incluido en el DVD de la serie completa imagina que toda la historia de Breaking Bad fue un sueño que experimenta Hal, personaje protagonizado por el mismo Cranston en la comedia Malcolm in the Middle. Hal despertar aterrorizada de su pesadilla, Quien comenta que él era “el distribuidor de metanfetamina“, antes de ser consolado por su esposa, Lois (Jane Kaczmarek), quien le recuerda que no puede cocinar cualquier cosa, por no hablar de la metanfetamina, y que definitivamente no está casado con un “mujer hermosa, alta y rubia”.

Lo único que tenía sentido en el sueño es que todavía caminamos en mi ropa interior.” dice Hal También mencionaba a “un hombre que no decía nada sino que sólo hacia sonar una campana” y “este otro hombre pequeño, un niño abandonado, un hombre-niño, un niño que siempre parecía que estaba usando sus antiguas ropas de su hermano y utiliza mucho una palabra con B

El video completo se puede ver aquí:

[embedvideo id=”79603607″ website=”vimeo”]

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →