No nos sorprendimos tanto al enterarnos de que CBS intentaría realizar un spin-off de How I Met Your Mother debido al éxito que ha tenido la serie a lo largo de sus temporada, pero parece que la nueva serie basada en una mujer es oficialmente confirmada, así que How I Met Your Dad podría ser una realidad.
Según informa Deadline. CBS ha dado oficialmente una orden de realizar el piloto para el spin-off de la serie, que estuvo a cargo de los creadores de la serie Carter Bahías y Craig Thomas, ademas contaron con la participación de Emily Spivey, creadora de Up All Night. Si bien sabemos que How I Met your Dad seguirá a una nueva pandilla pasando el rato en el Pub de MacLaren, Estos nuevos personajes serán introducidos durante los episodios finales de HIMYM que actualmente emite su última temporada
How I Met Your Dad se centrará en el largo camino de su protagonista para encontrar su alma gemela, presumiblemente desde una perspectiva de futuro. Ninguno de los integrantes del “HIMYM” original estará presente en el spin-off, aunque no descartamos un cameo o dos.

1 Comentario ¿Quieres opinar? →