Family Guy es de esas series donde las cosas que pasan rayan en el absurdo dejándonos situaciones que ocurren medio en broma, medio en serio y todo volvía a la normalidad en el episodio siguiente. Pero lo ocurrido en el sexto episodio de la decimosegunda temporada es definitivo y, al parecer, no tendrá vuelta atrás.

[alert type=red ]A CONTINUACIÓN SE DARÁ PARTE DE LA TRAMA OCURRIDA EN DICHO EPISODIO. SI NO QUIERES SABER QUE OCURRE TE ACONSEJAMOS QUE NO SIGAS LEYENDO.[/alert]

Los guionistas han decidido dar un giro inesperado a la longeva serie. todo comienza cuando la máquina del tiempo de Stewie se rompe, quedando irreparable e imposibilitándolo de salvar la vida de su mejor amigo: Brian. Los guionistas decidieron que el perro de la familia Griffin sea el personaje que morirá en esta nueva temporada de la serie. Según informa el portal E! News. Brian es atropellado cuando se encontraba en plena calle, listo para jugar con Stewie. Las heridas que tuvo fueron tan graves que los veterinarios no pudieron salvarle la vida.

Es una idea que surgió y encendió inmediatamente, creímos que sería una forma entretenida de mover un poco las cosas. Cuando surgió la idea, inmediatamente después empezamos a hablar sobre cómo serían los siguientes episodios y nos emocionamos muchísimo sobre cómo esto afectaría a la dinámica de la familia y a los personajes“, explicó el productor ejecutivo de la serie Steve Callaghan.

A pesar de este trágico desenlace, Los Griffin volverán a tener una mascota, puesto que un nuevo perro llegará a su casa: Se trata de Vinny, la voz se la dará el actor Tony Sirico, más famoso por interpretar a Paulie Gualtieri en la exitosa “Los Soprano”.

[embedvideo id=”L9DCo3xJ6Ww” website=”youtube”]

[ACTUALIZACIÓN] Ademas de esta lamentable noticia. Han surgido fanáticos de la serie que quieren revertir este suceso provocando una avalancha de comentarios en las redes sociales, incluidos los más de 344.000 “Likes” que recibió la página de Facebook “RIP Brian Griffin from Family Guy” (Que en paz descanse Brian Griffin de Padre de Familia).

Brian Griffin era parte importante de la serie. Le añadía un elemento agudo e inteligente al programa”, dice una pagina creada en la plataforma change.org que pide el regreso de la mascota de la familia Griffin.

‘Family Guy’ y el canal Fox (que lo transmite en Estados Unidos) perderán televidentes si Brian Griffin no regresa al show”, advirtió la petición, que había sido firmada por más de 30.700 personas pocas horas de haber sido puesta en línea.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →