Black Mirror es de esas series que muchos esperamos con ansias (Y de la cual fue escrita una columna de opinión). Su exitosa temporada en 2011 más su regreso a principios del 2013 nos hace ilusionarnos para lo que podría ser una tercera temporada. Pocas noticias hemos tenido sobre su posible nueva temporada… hasta hoy.
Charlie Brooker, creador de la serie. ha dicho al portal británico Digital Spy que los fans de la serie pueden esperar una tercera temporada de la serie pero que por problemas de programación con Channel 4 todavía no encuentran una fecha para su posible estreno. Brooker precisa que la temporada 3 todavía no está confirmada, pero afirma que deberían producir en un futuro más o menos próximo una nueva temporada.

Brooker ha bromeado sobre que historias presentadas en las dos primeras temporadas (2011 y 2013) se hicieron reales:

“Hasta ahora hemos sido afortunados ya que todo lo que presentamos ha ocurrido poco tiempo después de la emisión de los episodios. Es lo que me molesta con el tiempo que transcurre entre hacer los guiones y su emisión. Tengo esas ideas, pero si no se las sacamos rápido, podrían ser ya parte del mundo real. Es una inquietud que tengo, que el mundo vaya más rápido que la serie”.

La serie tuvo gran repercusión mediatica y en redes sociales convirtiéndola en uno de los mejores estrenos del 2011. Cada temporada cuenta con 3 episodios unitario entre si cambiando temática y actores en cada episodio. Pero todos comparten un tema en común: El avance de la tecnología en nuestra vida cotidiana.

[embedvideo id=”ke5AKVtvkdc” website=”youtube”]

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →