Äkta Människor (‘Real Humans’) no es muy conocida por estos lados. Pero fue un gran éxito en su pais de origen, Suecia, que gracias a internet se masificó y podemos encontrar fácilmente en diversos sitios de descarga.

En efecto, la aclamada exportación sueca, sólo ha recibido halagos durante su primera entrega –gracias a lo cual, ha podido venderse a más de 50 países–, fue renovada en Agosto del año pasado por una segunda temporada en el canal sueco SVT1, La segunda temporada comenzará a emitirse desde el 1 de Diciembre en dicha cadena
El hit de ciencia ficción Real Humans está ambientado en una la Suecia actual pero en una versión alternativa, donde robots humanoides (llamados “Hubots”) son aprovechados como mano de obra y sirvientes por todo el país. La serie sigue las duras consecuencias cuando un grupo de robots “rebeldes” desarrolle consciencia y sentimientos humanos. Su segunda temporada promete incidir más todavía en resaltar los aspectos más deplorables de nuestra condición humana, haciendo uso de nuevo de la crítica social.
La serie ya cuenta con un trailer de la segunda temporada que les dejamos a continuación… y esperamos expectantes los subtítulos:

[embedvideo id=”nmhVkVOqfeA” website=”youtube”]

 

(via NoticiasSeriéfilas)

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Majo Jimenez

    Desde hace mucho se habla sobre el hecho de que los robots pueden estar inmersos en nuestra vida y esa idea cada vez está más cerca como en la serie Real Humans en la que son partícipes de muchas cosas que suceden en la actualidad.