El título lo dice todo. La serie más exitosa y mundialmente conocida llegará finalmente a nuestra televisión nacional de la mano de MEGA. se trata de la ya finalizada y premiada (Mejor serie dramática en los Emmy 2013) Breaking Bad.
En un principio la serie estaba contemplada para ser emitida por el naciente canal 3TV, pero debido a su temprana cancelación los derechos de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul quedaron libres para ser adquiridas por quien lo quisiera. Fue MEGA finalmente quien se quedó con las 5 temporadas y, debido al abrupto final de Trepadores, será transmitida por dicha casa televisiva. Después de una gran campaña de marketing por parte del canal (Que incluía el motorhome recorriendo las calles de Santiago) Es así como hoy MEGA ha hecho público, mediante redes sociales, que el Miercoles 20 de Noviembre se estrenará el primer episodio de esta serie mundialmente conocida.
Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable y terminal. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a “cocinar” y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.
Los dejamos con la promo que anda circulando por estos días en la pantalla de MEGA

[embedvideo id=”rChJHmifF2M” website=”youtube”]

 

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Anonymous

    La volvería a ver, pero, PERO, esta doblada 🙁