Posible Spinoff: ¿How I Met Your… Father ?

Una de las grandes comedias de estos últimos años How I Met Your Mother que ya con 8 temporadas a su haber, volvería de la mano de un spinoff nos retrataría  la vida de esposa de Ted, o sea, como fue que llego a conocerlo. Esto se ve con buenos ojos por la cadena CBS gracias a los buenos números que está arrojando la última temporada de la serie pronta a finalizar.


Lo bueno para todos los seguidores de la serie es que pese a que se formaría un elenco totalmente nuevo, siempre existirá la opción de algún cameo de los protagonistas originales de How I Met Your Mother. Recordar que no es primera vez que se habla de esta posible nueva versión de la serie, que se retoma por el éxito que ha tenido últimamente, pero como sabemos estas cosas pueden terminar mal para los seguidores, dependerá específicamente del éxito que pueda mantener How I Met Your Mother hasta el final.

Recordar que esta serie cuenta con la participación de un gran reparto que ya cuentan en su mayoría con otros proyectos, conocida es la participación de Cobie Smulders (Robin) en la película The Avengers al igual que en Agents Of Shield y con Neil Patrick Harris (Barney) y Jason Segel (Marshall) también probando suerte estos últimos años en el cine.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →