Pasaron bastantes meses (y películas) para que Steve Carell anunciara su regresó a la televisión desde que su personaje, Michael Scott, abandonara la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton luego de varias temporada en The Office. Pero Carell no volverá a la actuación ni a ponerse frente a la cámara. Esta vez lo hará como escritor y director (junto a su esposa) de una nueva serie de parodia policial llamada Tribeca y que será emitida por el canal de cable TBS.

Tribeca muestra una mirada satírica a un escuadrón policial, dirigido por Angie Tribeca, un veterano de Los Ángeles que ha pasado 10 años en la “Unidad de Delitos realmente atroz”, la comedia de una sola cámara (estilo The Office, Parks & Recreation o Modern Family) sigue a un grupo excéntrico, pero brillante, que investiga diversos crímenes.

Carell también dirigirá el piloto. En caso de TBS optar por seguir adelante con la serie, Tribeca se unirá a las nuevas temporadas de American Dad (que pasa de FOX a TBS en EEUU), Cougar Town, Sullivan & Son y Men at Work.

¿Crees que Steve Carell puede aportar a TBS desde detrás de la cámara? Nosotros creemos que si.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →