Muchas y prometedoras series están inundando nuestras pantallas en el ultimo tiempo. Desde History Channel, pasando por Cinemax y llegando incluso a Netflix y Amazon. Ahora es el turno de que Discovery Channel llegue a la ficción televisiva con su primer intento en esta área. Se trata de la serie histórica Klondike.
Klondike es una miniserie de seis episodios basada en la novela Gold Diggers: Striking It Rich in the Klondike de Charlotte Gray. Ambientada a finales del siglo XIX. cuenta la historia de seis desconocidos y su lucha colectiva por la supervivencia y la riqueza en un pequeño pueblo fronterizo en el remoto Klondike. En ella seguimos a dos mejores amigos de la infancia, Bill y Epstein, a finales de 1890 mientras se dirigen a la capital de la “fiebre del oro” en el salvaje territorio del Yukón. En esa tierra llena de riquezas por descubrir, deben atravesar duras condiciones, el clima impredecible y desesperados, personajes peligrosos incluyendo empresarios codiciosos, cortesanas seductoras y tribus nativas testigos de la destrucción de su pueblo y de la tierra por parte de empresarios oportunistas.
Esta producción tiene fecha de estreno en Enero del 2014 por la señal norteamericana de Discovery Channel. y la misma señal en Latinoamerica la estrenará este Viernes 11 de Abril a las 22Hrs. .

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →