Trailer y trama de los 50 años de "Doctor Who"

BBC ha hecho publica la imagen que podemos ver en la parte superior de este post y un video que celebra los 50 años del longevo Doctor Who.

El trailer, de un minuto de duración, se mostrarán todos los “doctores”, Con efectos especiales en abundancia, el clip fue de viaje a través del tiempo parte con el primer “Doctor” William Hartnell y termina con el doctor actual de Matt Smith de pie sobre un acantilado.

Este especial será emitido de manera simultánea en 75 países para millones de fans alrededor del mundo, incluso en formato 3D para algunas cadenas que tenga habilitada esta opción, el 23 de noviembre, la misma fecha de la primera emisión de la serie hace 50 años. Sin embargo, la fiesta de conmemoración de los 50 años de Doctor Who no se centrará sólo en la televisión. El episodio especial también será exhibido en los cines de Reino Unido (algunos en tercera dimensión) y de varios países del mundo.

Más de 20 mil fans estarán, en un evento en vivo en el Centro de Convenciones Excel, en Londres, con la participación de Smith, Sylvester McCoy, Colin Baker y Tom Baker, que encarnaron el Doctor en el pasado.

Ademas de esto. La BBC ha hecho público la trama de este especial: “En 2013 algo terrible está despertando en la National Gallery de Londres. En 1562 un complot criminal está en marcha en la Inglaterra Isabelina. En algún lugar del espacio una antigua batalla está llegando a su catastrófica conclusión. Toda la realidad está en juego, al mismo tiempo que algo del pasado del Doctor vuelve para atormentarlo”

[embedvideo id=”7z6FMCqYrBo” website=”youtube”]

[embedvideo id=”Mkq8pnvsnQg” website=”youtube”]

[embedvideo id=”loGm3vT8EAQ” website=”youtube”]

 

 

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →