Antes de Orange is the New Black, antes de Arrested Development e incluso antes de House Of Cards. Netflix ya había incursionado en la creación de series originales. Hablamos de Lilyhammer, que fue (técnicamente) la primera serie que realizó este portal de video streaming.
La primera temporada de ocho episodios de Lilyhammer se estrenó en su totalidad en Netflix el 6 de febrero de 2012 y fue de gran éxito para Netflix y NRK1 en Noruega (Ya que la serie es de origen Noruego), La segunda temporada de Lilyhammer comenzó a transmitirse en Noruega el 23 de octubre. y Hoy, Netflix anunció que la temporada se estrenará en su totalidad en su servicio en EE.UU., Canadá y América Latina el día Viernes 13 de diciembre a la medianoche.
Al igual que con la primera temporada, la segunda es de ocho episodios y seguirá Frank en su nueva vida como Johnny Henriksen, un exitoso dueño de discoteca, padre de dos hijos y, ademas, criminal. La nueva vida de Frank se ve amenazada cuando sus antiguos socios mafiosos se enteran que todavía está vivo.
Netflix hace público el trailer de esta serie en su segunda temporada. lo pueden ver a continuación

[embedvideo id=”W4B3gAkb1fg” website=”youtube”]

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →