Bastante intrigante ha estado la BBC sobre el futuro estreno de una de sus series más conocidas. Nos referimos a Sherlock, La adaptación televisiva del famoso detective británico creado por Arthur Conan Doyle y que ya lleva 2 temporadas al aire. Finalmente hoy la BBC ha decidido dar la fecha de estreno de su tercera temporada.
El Miércoles 1 de Enero de 2014 ha sido la fecha escogida para que los fanáticos de la serie comiencen a disfrutar de estos 3 nuevos capítulos. Como dato, la tercera temporada se estrena dos años después del inicio de la segunda temporada.
Lo nuevo de Sherlock debutará con The Empty Hearse, un episodio creado por Mark Gatiss que está basado en ‘The Adventure of the Empty House’ (La casa deshabitada) de Arthur Conan Doyle, naturalmente. Después The Sign of Three de Stephen Thompson e His Last Vow de Steven Moffat son los dos episodios siguientes que será emitidos el 5 y 12 de Enero respectivamente.
Así que ya lo saben. en Enero volveremos a ver a Sherlock (Benedict Cumberbatch), al Doctor Watson (Martin Freeman) y al actor Lars Mikkelsen (The Killing) en el papel del malo de la temporada.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →