Brian Griffin resucita en «Family Guy»

Ya no consideramos spoiler decir que Brian Griffin, el perro de Family Guy murió hace 2 semanas producto de un atropello. El pasado domingo 15 de Diciembre hemos visto como Brian ha vuelto a la vida gracias a Stewie.

Finalmente fue Stewie quien ocupa su maquina del tiempo para volver en el momento justo cuando Brian es atropellado. Seth Macfarlane, creador de la serie dijo: “Así culminamos nuestra lección por fiestas: Nunca creas que quienes amas siempre estarán ahí, se pueden ir en un instante. Quiero decir, ¿en realidad pensaron que mataríamos a Brian? Tendríamos que estar drogados para hacer tal cosa”, escribió el creador en su cuenta de Twitter.  

 

Muchos dicen que esta maniobra devolver a resucitar a Brian fue por presión de los espectadores o una campaña de marketing. Nosotros creemos que es la segunda. ya que los capítulos son creados con meses de antelación y ,seguramente, la resurrección de Brian estaba contemplado hace muchísimo tiempo.

 

Los dejamos con la secuencia donde Stewie salva a Brian:

[embedvideo id=»ZtLD3_uuiM8″ website=»youtube»]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend