James Gandolfini tendrá un homenaje de HBO

El canal de televisión  HBO hará un homenaje al fallecido James Gandolfini con un programa especial en el que varios amigos y colegas de profesión del protagonista de la serie The Sopranos hablaran sobre la trayectoria y vida personal del actor.

Este tributo se emitirá el domingo 22 de Diciembre y contará con la aparición de rostros conocidos del cine y la televisión, que recordarán al actor fallecido el pasado 19 de junio a través de testimonios en primera persona, clips con imágenes de su trabajo y documentos inéditos.

Gandolfini, a sus 51 años, se encontraba en pleno proceso de realización en Criminal Justice, miniserie que iba a protagonizar y en la que finalmente será reemplazado por Robert De Niro.

Una de sus últimas películas fue «Enough Said», junto a Julia Louis-Dreyfus, que ha logrado el reconocimiento de la crítica para ambos.

De hecho, Gandolfini podría hacerse con un título póstumo a Mejor Actor de Reparto en los premios del Sindicato de Actores de EE.UU., mientras que su compañera ha sido nominada como Mejor Actriz de Comedia o Musical para los Globos de Oro.

[embedvideo id=»Limk9-51qMA» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend