familia moderna modern family

Los cambios de la versión chilena de "Modern Family"

Ha pasado bastante tiempo desde que no teníamos noticias sobre que había pasado con la versión chilena de Modern Family que estaba preparando MEGA. Hoy se ha dado a conocer algunos cambios que sufriría esta adaptación.
Diego Rougier, Director de la serie, ha declarado al diario La Tercera que la serie tuvo que realizar algunos cambios para poder adaptarse a la realidad nacional. Específicamente con los personajes homosexuales de la serie interpretados por Nicolas Saavedra y Mario Soto.
En la versión chilena, la pareja homosexual “cría a una hija biológica de uno de ellos dos. En la versión americana ellos adoptan a una niña, pero en Chile la legislación no permite adoptar a una niña: dos personas del mismo sexo no pueden adoptar, legalmente era irreal. Son sutilezas pero ayudan a que las historias sean más posibles a nuestra sociedad” dice Rougier.
También el personaje de Nidyan Fabregat, que será la «Sofia Vergara» de este remake. Tuvo modificaciones. ya que el personaje original es extrovertido y gritón. «Acá no, acá somos así todos. No sé si el personaje producirá la misma sensación. Como lo hizo Nydian, está con sus propias cualidades y actúa con Pato Contreras, que es un gran actor”.

La serie terminó sus grabaciones la semana pasada y ahora entra en fase de edición. Está contemplado que la serie sea estrenada el primer semestre de 2014 por las pantallas de MEGA.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend