Manual del anti-joteo por "Hello Ladies"

Una de las cosas que nos inculcan desde pequeños es que el amor es fuerte… lo que no nos dicen es que a veces es difícil conseguirlo. Claro, existen varios tipos de amores, pero en esta ocasión nos vamos a referir al amor de pareja. Ese que cuesta conseguirlo si no se tienen las herramientas adecuadas para poder seducir a esa persona que despierta nuestro interés.
 
Hello Ladies es la nueva serie de británico Stephen Merchant (Quien es la mano derecha de Ricky Gervais en la creación de genialidades tipo The Office, Extras o Life´s Too Short) quien se lanza con su propia serie en solitario donde interpreta a Stuart, Un británico que, al no tener suerte en su natal Inglaterra, decide llegar a Los Ángeles para probar suerte en una nueva ciudad y poder encontrar a una pareja, en la serie es acompañado por sus amigos Wade y Kives, además de su compañera/arrendataria Jessica. Todo gira en torno a la fracasada vida amorosa de Stuart, sus imposibles intentos por lograr atraer la atención de cualquier manera para que el género femenino logre caer en sus vergonzosa manera de ser siendo un manojo de nervios y “frases clichés” que podría aburrir a cualquiera.
 
Hello Ladies nació de un monólogo que el mismo Merchant se encargó de adaptar para su versión televisiva y sigue la senda de la “vergüenza ajena” que tan bien le funcionan a Gervais y que intenta recrear Merchant con situaciones que rozan en el absurdo pero logran su cometido de sacar una que otra carcajada. Con Merchant, al igual que Gervais, no hay puntos medios: O lo amas u odias lo patético que puede llegar a ser su personaje.
Quizás no sea la serie más llamativa de la temporada ni esa que te vuele los sesos por su gran historia, sino que intenta ser un reflejo de lo complicado que puede ser “encarar” a una mujer. Hello Ladies comienza de manera un poco inestable haciendo que en los 8 capítulos venideros de 30 minutos se vaya afirmando en la forma de contar las historias.

Hello Ladies es emitida en Chile por HBO Plus.

| Season 32 | Veo, escribo y hablo de series y tele | Creador de @Seriepolis | Locutor en #VHSeriepolis | http://www.facebook.com/televisivamente |

Send this to a friend