"Sin City" dará el salto a la televisión

Los seguidores del cómic «Sin City» hace una eternidad que esperan la segunda película basada en la obra de Frank Miller. La primera se estrenó en los cines hace ya 8 años, con un reparto cargado de estrellas (Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, etc.) Y obtuvo muy buenas críticas, sobre todo por su excelencia a nivel visual, que resolvió con mucha fidelidad la estética del cómic (basado en el contraste del blanco y negro). La segunda película se anunció ese mismo año, pero por diversos motivos se ha ido retrasando desde hace años.
Ahora parece que la fecha de estreno ya está asegurada. «Sin City 2». La novedad será que vendrá acompañada de una serie de televisión. Esta es la intención de The Weinstein Company, según han desvelado los hermanos Weinstein en una entrevista a The New York Times. El mismo Frank Miller y el director Robert Rodríguez ya están trabajando en el proyecto, que tendremos que ver si adapta alguna de las historias del cómico o crea una nueva. También se deberá comprobar si alguno de los actores de los dos films repiten en la serie. Los Weinsten también han desvelado que está trabajando en una miniserie de «The Mist» , la película que dirigió Frank Darabont basándose en la obra de Stephen King. Al parecer, el propio Darabont estaría dispuesto a repetir en el proyecto, esta vez como showrunner, que en principio tendría 10 episodios. En esta batería de proyectos de The Weinstein Company también debemos incluir la serie basada en la película de «Scream», que se anunció hace unos meses y que también pertenece en ascuas.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend