Aquí somos totalmente #NoSpoiler. Nos desagrada de sobremanera cuando en la redes sociales se hace alarde de querer contar a todos lo que sucederá en una serie o película destruyendo la sorpresa. Lamentablemente eso le ha pasado a la actriz Jeniffer Lawrence, fanática de la serie Homeland.

Jennifer Lawrence estaba nominada en los premios SAG (Y al Oscar también) como mejor actriz por la película “American Hustle”. Mientras se encontraba dando una entrevista en la alfombra roja. Al lado suyo llega Damian Lewis, conocido por interpretar a Nicolas Brody, protagonista de Homeland. Lawrence no pudo aguantar la emoción y confesó ser fan de la serie y que recién estaba en la segunda temporada de la serie (que actualmente terminó su tercera temporada y confirmó la cuarta)

El problema es que al entrevistarla le adelantaron a la joven Jennifer que en el final de la tercera temporada de Homeland se producía la muerte de Brody. tanto se sorprendió Lawrence que apenas podía ocultar su decepción… ¿O es la ira tras el spoiler?. Ni ser la niña mimada de Hollywood y posible ganadora del Oscar te libra de que te revienten un final.

En el video también se menciona el spoiler. si no viste la tercera temporada de Homeland completa te recomendamos no ver el video.