Orange Is The New Black está próxima a estrenar su segunda temporada después de ser la serie original de Netflix más vista del 2013. Hoy nos enteramos de una noticia que afecta directamente a un actor del elenco.

Según informa el portal E! Online. La actriz Michelle Hurst, conocida por interpretar a la antipática Miss Claudette en la popular serie, despertó ayer jueves después de 16 días de coma farmacológico.

No hay mucha información al respecto, pero según trascendidos, la actriz sufrió un grave accidente de tránsito poco antes de la época estival el año pasado,  los médicos tomaron la decisión de inducirla a un coma para poder ser sometida a varias operaciones muy delicadas cerca de su columna vertebral. a actriz se encuentra actualmente en la UCI del Hospital de UNC Chapel Hill, “Tenía lesiones importantes por lo que los médicos le pusieron en un coma inducido para evitar el movimiento, mientras que lo hicieron varias cirugías cerca de su columna vertebral“. dijeron en el hospital

La condición de Hurst ha evolucionado favorablemente con el tiempo por lo que los médicos decidieron despertarla.

Muchas muestras de afecto se han hecho sentir desde el elenco y equipo realizador de Orange Is The New Black, y ademas muchos fans de la serie se han puesto las pilas por el tratamiento de Hurst creando una colecta online para poder cubrir los gastos médicos. Las donaciones por el momento superan ya los 11.000 dólares.