[alert type=green ]CONCURSO FINALIZADO

Método de sorteo:

De un total de 35 comentarios (entre los dias 20 de Enero y 29 de Enero) ingresamos todos los nombres en el sitio web alazar.info. Le pedimos al sistema que nos diera 5 ganadores al azar. Los ganadores a continuación:

  • Debora Balbontín
  • Hernán Briones
  • Ignacio Flores
  • Tania Poblete
  • Lissette Espinoza

Los ganadores serán contactados por el correo electrónico que adjuntaron en sus comentarios.

¡Felicitaciones y gracias a todos por participar!

[/alert]

foto concurso

¡Así es, comenzamos el año con un tremendo concurso!. Tenemos el agrado de sortear 5 Summer Kits de la primera serie original de animación en Netflix. Turbo FAST, basada en la película de Dreamworks Turbo, que se encuentra actualmente con su primera temporada completa en el servicio de video por streaming.

La primera serie original de Netflix para niños, Turbo FAST de DreamWorks, es una comedia dinámica en la que Turbo y sus compañeros de equipo adictos a la adrenalina encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos. No importa cómo se pongan las cosas, estos caracoles siempre están unidos.

¿Pero que incluye este kit?. Cada premio incluyen una bolsa que se transforma en una manta, con unas chalas (o hawaianas) playeras y un bálsamo labial, más una suscripción por 6 meses a Netflix totalmente gratis.

¿Ya, pero  como participo? Nada muy difícil. Lo único que debes hacer es contestar la siguiente pregunta:

¿En qué película está basada la serie Turbo FAST? (Si leíste este post encontrarás la respuesta)

En nuestra sección de comentarios (Que encontraras más abajo en este mismo articulo) deberás darnos la respuesta con tu nombre real más una dirección de correo electrónico de contacto ¡Y listo! ya estás participando.

El concurso finaliza el próximo Miércoles 29 de Enero de 2014. El Jueves 30 de Enero daremos a los ganadores.

 

[embedvideo id=”zJIEM4NlsOQ” website=”youtube”]