Disney Channel continúa sorprendiendo con su evolución por la educación de los niños y niñas de todo el mundo. Por primera vez en su historia se podrá ver en su serie más exitosa del momento Good Luck Charlie a una pareja de lesbiana que serán madres de un niño.
Según la revista TVGuide, Disney confirmó la noticia y aseguró que se basó en la opinión de expertos. “Esta trama se desarrolló siguiendo el consejo de expertos en niños, con la idea de reflejar los principios de diversidad e integración y con el fin de provocar un efecto tanto en los niños como en las familias de todo el mundo” dijeron los voceros de Disney Channel.
La introducción de estos personajes se dará en el contexto de un “playdates”. Que en EEUU es una fiesta donde niños pequeños se juntan con otros para jugar. Uno de esos niños será hijo de una pareja del mismo sexo.
Los personajes no serán recurrentes en la serie (por el momento). Pero es un tremendo paso para la integración y educación para niños sobre este tema. Incluso la actriz y cantante Miley Cyrus. Famosa por interpretar a Hannah Montana aplaudió la actitud de su ex canal.
En el siguiente video se podrá ver a la pareja llegando a la casa de las protagonistas con su pequeño hijo.

[embedvideo id=”KoEBdCsrOVs” website=”youtube”]