The Red Band Society, Así será el nombre de la versión estadounidense de “Pulseras Rojas”, Que ya está un poco más cerca de hacerse realidad.

Hoy ya podemos confirmar, según lo que afirman los medios estadounidenses, un compromiso en firme por parte del canal, que ha encargado un piloto y varios guiones para una posible primera temporada. La serie narra las historias de un grupo de adolescentes que están internados en un hospital por diversas enfermedades como cancer, anorexia, coma. etc. Quienes deciden juntarse para afrontar la vida en el hospital llamándose Los Pulseras Rojas.

 El proyecto continúa en manos del estudio de Steven Spielberg, principal impulsor del salto de “Pulseras Rojas” en Estados Unidos y se ha confirmado que Margaret Nagle, guionista de “Boardwalk Empire” quien se encarga de la adaptación. Si todo va bien, The Red Band Society no tardará en estrenarse y “Pulseras Rojas” se convertirá en la primera serie catalana de la historia en tener una versión para el público de Estados Unidos. 

Además, sería el segundo remake de la serie, que actualmente ya tiene una versión italiana que se acaba de estrenar en la RAI y otra que se está preparando en nuestro pais y de la cual ya les contamos algo.

[embedvideo id=”EuktRvnNhNQ” website=”youtube”]