Ha pasado casi un año de no saber nada sobre una de las series más impactantes que se ha mostrado en televisión. Una muy buena noticia ha llegado hoy proveniente del Reino Unido. Y es que Charlie Brooker, creador de la magistral Black Mirror, ha confirmado que tendremos una nueva temporada de la serie. Específicamente la tercera temporada.

Según recoge Digital Spy. En declaraciones a BBC Radio 6, Brooker confirmó que ya tiene dos episodios de la serie listos. Lo ideal es llegar a los 3 episodios que ha tenido cada temporada de Black Mirror. Eso si, Brooker no tiene claro si la nueva entrega de la serie volverá prontamente o deberemos esperar un tramo más largo debido a que aún no se ha filmado nada.

Ademas de esto. Brooker se refirió a que Robert Downey Jr haya adquirido los derechos de un capítulo de la serie para transformarlo en una película. El episodio en cuestión es el tercero de la primera temporada titulado “The Entire History of You”

[embedvideo id=”CWN9WEU2NP8″ website=”youtube”]

 

Realmente no estoy involucrado en eso” dice Brooker. La gente siempre se menciona que Robert Downey Jr. y yo somos los mejores compañeros, ¡nunca lo he visto!“.  Ademas de esta adaptación cinematográfica, Brooker no descarta que alguna otra historia de Black Mirror pueda llegar al cine Hemos tenido todo tipo de conversaciones en ese sentido” sentenció.