La 66ª edición de los premios Emmy, la ceremonia de premiación más importantes del mundo de la televisión en Estados Unidos, se celebrará el 25 de agosto, según anunció la Academia de la Televisión en un comunicado.

Este año la ceremonia tendrá lugar nuevamente en el Teatro Nokia de Los Ángeles (EE.UU.), aunque esta vez se llevará a cabo un lunes, en vez del domingo, como venía siendo habitual. La última vez que los Emmy se organizaron un lunes fue en 1976.

En el comunicado se explican las razones de esta medida, la cadena NBC, de acuerdo con la Academia de la Televisión, decidieron adelantar en un mes la ceremonia respecto a la fecha del año pasado (22 de septiembre) para evitar conflictos de audiencia con su programación de la NFL (fútbol americano).

Aún sin animador. La ceremonia será emitida en EEUU por la cadena NBC. En Latinoamérica todavía no hay nada confirmado aunque en pasadas ediciones fue emitido para todo Sudamérica por Warner Channel. Aquí te dejamos la lista de ganadores en la pasada edición 2013.