Netflix quiere seguir con su racha en la creación de próximas series originales. Ahora nos enteramos que las aventuras de Marco Polo se convertirán en una serie sobre conflictos políticos, manipulación y combates mortales entre imperios enemigos que se estrenará a fines de 2014.

Según Netflix, la trama tratará sobre los viajes del famoso explorador que lo llevarán al corazón de una terrible guerra en la China del siglo XIII, un mundo dominado por las artes marciales más avanzadas, intrigas sexuales, confabulaciones y batallas espectaculares, todo con el sello de los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki, Max Manus: Man of War), el productor ejecutivo y director Dan Minahan (Game of Thrones, True Blood) y el productor ejecutivo y creador John Fusco (Jóvenes pistoleros, Océano de fuego).

Esta épica historia tendrá nueve capítulos producida por The Weinstein Company (TWC) y comenzará a filmarse pronto en los estudios Pinewood, de Malasia, contando con un elenco internacional aún no revelado.

Es una excelente adición a nuestras series originales, tanto por su calidad como por la acción y aventura que ofrece y que sabemos que los miembros de Netflix adoran”. afirmó Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.