Netflix no para. y se nota que sus intenciones son posicionarse como un tremendo generador de contenidos visuales. Especialmente en las series.
 
Hoy nos enteramos que el gigante del video streaming ha reclutado ni mas ni menos que a los Hermanos Wachowski, Conocidos por películas como MatrixV de Vendetta o la versión de carne y hueso de Meteoro. El segundo a bordo será J. Michael Straczynski, creador de “Babylon 5”, que se emitió durante cinco temporadas en la década de 1990. Resulta que ahora los Hermanos Wachowski se irán al mundo de la televisión con una nueva serie de ciencia ficción llamada Sense8. La primera temporada consta de 10 episodios. Desconocemos el contenido e historia de la serie. Pero prontamente se sabrá noticia de ello.
Sense8 está siendo producido por la Televisión Georgeville en asociación con Studio JMS. Según el comunicado, la serie es “una apasionante historia mundial de las mentes y las almas enlazadas.” La serie debutará en Netflix a finales del 2014.

Este es el adelanto de Sense8publicado por el sitio TVLine:

Este drama de ciencia ficción estará centrado en ocho personas ubicadas en distintas partes del mundo, que están conectadas por una -violenta- visión compartida. Cada uno de los episodios -rodados en el Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, México, San Francisco y Chicago- seguirá a un personaje distinto y su historia en particular, aunque una cierta entidad intentará reunir a estas ocho personas, y otra intentará asesinarlas.

Esta descripción tiene bastante relación con la última temporada de Arrested Development, más allá de las evidentes diferencias entre las series, la lógica es que se hará un capítulo por personaje hasta que las historias de cada uno se fueran entrelazando.