Showtime negocia el regreso de “Dexter”

Parece que Showtime está decidida a seguir destruyendo el legado de Dexter. Por si no tuvieron suficiente alargando innecesariamente una serie que, hasta la cuarta temporada era una obra maestra, y por si no fue suficiente que condicionaran los guionistas a la hora de escribir el final … ahora el presidente del canal David Nevins ha afirmado que continúan trabajando con el proyecto de spin-off.

Desde ya hace tiempo que se habla de esta posibilidad y se había especulado con algunos personajes, pero después de las críticas que recibió Dexter por su final, parecía que quedaría totalmente descartado, al menos a corto plazo. Pero no sólo trabajan en el spin-off, si no que David Nevins ha dijo que sería con Michael C. Hall , con lo que ya han tenido algunas conversaciones. Pero entonces, no podemos hablar de spin-off, ¿verdad? En todo caso, sería una temporada nueva y por lo tanto deberíamos hablar del regreso de la serie con su protagonista. A menos, claro, que Dexter acabe teniendo un papel secundario, lo cual sería bien surrealista.

Esperemos que este mal llamado spin-off no se realice. Mejor dejar a Dexter descansar tranquilo y no seguir exprimiendo la serie hasta que ya no aguante más.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend