El 14 de marzo, Veronica Mars llegará a algunos cines seleccionados en EEUU. La película, dirigida por el creador de la serie Veronica Mars, Rob Thomas, traerá de vuelta al personaje principal, interpretado por Kristen Bell, siete años después de que se canceló la serie.

La película representa un triunfo de los fanáticos de la serie a través de la red, pero lo más importante para la realización de dicha película, es el resultado de una campaña de Kickstarter récord que mostró que el crowdfunding se podría utilizar para recaudar varios millones de dólares para un proyecto de película. La historia cuenta con muchos otros miembros del elenco de la serie, incluyendo Jason Dohring, Chris Lowell, Percy Daggs III, Tina Majorino, Ryan Hansen y más.

Este primer trailer nos muestra imágenes reales y la trama que llevará la película, que se centrará en el asesinato de la novia de Logan y el regreso de Veronica para intentar ayudar a su viejo amigo a evitar la cárcel y averiguar el verdadero responsable del homicidio.