AMC está desarrollando un drama basado en el comic de Garth Ennis y Steve Dillon llamado PredicatorEl canal junto a Sony Pictures Television confirmaron oficialmente que el proyecto se encuentra en marcha el cual será producido y escrito por  Seth Rogen y Evan Goldberg. Escritor de Breaking Bad y  Sam Catlin servirá como productor ejecutivo y showrunner. Predicador fue publicado por el sello Vertigo de DC y se desarrolló entre 1995-2000.

La historia de Predicator, para quien no la conozca, nos presenta a Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas que se fusiona con Génesis, un espíritu sobrenatural producto de la relación de un arcángel y un demonio, matando a su congregación en el proceso. Custer, con toda una nueva gama de poderes sobrenaturales adquiridos en el proceso, iniciará a partir de ahí una búsqueda por todo el país para dar con el mismísimo Dios, que ha abandonado la cielo y se ha refugiado en la Tierra.

Mientras tanto, Jesse, acompañado de su novia Tulip y de un vampiro irlandés llamado Cassidy (Que es más fanático de los tragos que de la sangre) deberán escapar de un peligroso vaquero al servicio de Dios conocido como El Santos de los Asesino, y de una organización llamada El Grial que ha conservado la estirpe de Jesucristo durante dos mil años, y que verá en Custer una oportunidad de aprovechar sus poderes.

Junto a ellos hay personajes secundarios como Caraculo, un adolescente fan de Kurt Cobain que trató de suicidarse como su ídolo (con la diferencia de que falló el tiro y ahora su rostro tiene el aspecto de su apodo), y Herr Starr, una de las cabezas visibles de El Grial que se caracteriza por su carácter sádico.

Esto es alucinante” -han comentado Rogen y Goldberg. “Hemos trabajado durante siete años para conseguir adaptar el cómic y por fin la gente de AMC nos va a permitir hacerlo. Es nuestro cómic favorito de todos los tiempos y por tanto vamos a hacer todo lo posible para hacer bien esta serie

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →